Skip to content

Veintinueve. Pongamos que hablo de Madrid.

2 mayo 2022

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

A pesar de ser la celebración por el 40 cumpleaños de Ester, este viaje lo estábamos deseando hacer todas.

Desde hace tiempo el regalo de aniversario se ha convertido en cosa seria, nos regalamos lo más valioso que le puedes ofrecer a otra persona, el tiempo. Y cumplir 40 no sucede todos los días, eso hay que celebrarlo por todo lo alto. 

La primera en llegar a la cuarentena fue Vanesa, en aquella ocasión nos fuimos de tour por Jávea y también te lo contamos por aquí (te dejamos el enlace por si quieres verlo). 

La segunda ha sido Ester y la ciudad elegida Madrid. No por casualidad si no porque alberga el taller de Alejandra Remon y justo ese fin de semana daba un curso sobre escritura creativa y collage al que nos apuntamos las 4 de cabeza. Acudimos en calidad de participantes y no como  organizadoras, todo un lujo para nosotras. 

 

El taller está situado justo en la Puerta del sol, en un edificio precioso, con una luz mágica. Lo que sucedió allí nos lo guardaremos para siempre. Aprendimos a abrir un canal por el que expresar  emociones juntas, fue algo maravilloso. Incluso nos atrevimos a experimentar creando nuestros propios collages, y no quedaron tan mal.

Tras el taller y con Madrid a nuestros pies solo nos quedó saborearlo como se merece. Te dejamos los lugares elegidos para comer durante estos días, sin duda repetiríamos en todos y cada uno de ellos.

Papúa.

Este lugar te no te deja indiferente. Puedes elegir una mesa redonda rodeada de vegetación y dejarte sorprender con un coctel de la casa. Para cenar y quedarte a tomar una copa después y venirte arriba con cada punto que le van subiendo a la música. El planazo ideal para salir con amigas un viernes por la noche.

Para desayunar te recomendamos Dr. Limón. 

Un lugar precioso, con unas camareras de lo más simpático. Prueba sus tostadas con huevos poché, su café cremoso, alguna de sus tartas y sus croissants, por favor sus croissants!

Para tomar el brunch debes ir al sitio estrella EatmyTrip

Te puedes volver loca con sus tostas saladas acompañadas con todo (bien de calorías que sólo se vive una vez) y deja hueco para la torre de tortitas con chocolate que debes meterte entre pecho y espalda amiga. Madrid es muy grande y te lo vas a patear enterito, coge fuerzas.

Comimos en Superchulo Rainbow Food y no sabríamos recomendarte sólo una cosa. Restaurante de comida vegetariana con mucho color, divertido y súper sabroso. Te recomendamos el aperitivo en cesta de picnic, el pepito de “no ternera” sus bao de espinacas, pizzas, curry… realmente no sabríamos con qué quedarnos de este sitio, tendremos que volver. 

En cuanto al alojamiento, nos quedamos un par de noches en Welcomer Apartments La Latina. Nos gustó dónde estaba situado, super espacioso y muy cómodo. La cocina muy cuqui aunque solo la utilizamos para preparar vermús y cortas las pizzas que nos comimos el sábado por la noche tiradas en el sofá sin poder ni pestañear del cansancio. 

Un fin de semana completo. Lleno de emoción y amor entre amigas, con muchas risas, muchas, hacía mucho que no nos reíamos tan a gusto. Por todo eso y por ver la cara de felicidad de Ester al conocer a una de sus escritoras favoritas mereció la pena. 

Esperamos de corazón que os sirva y si vais a alguno de estos sitios nos lo digáis, nos hará muy felices.

Ana, Ester, Patri & Vane

 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿sueñas con nosotras?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad