Skip to content

Veinticinco. VOLVER.

30 septiembre 2021

Y volvimos.

11 meses sin eventos, que se dice pronto. Siete Segundos nació para unir a mujeres en eventos bonitos y hemos estado todo este tiempo sin poder hacerlo. Ha sido duro, no te vamos a engañar. Muchos días de plantearnos por qué seguir, de dudar si la chispa seguía encendida, si seguíamos siendo las mismas que empezaron.

La respuesta a todas esas preguntas… nada es como antes. Siete Segundos no es lo que nació, la chispa ha cambiado de color y no, no somos las mismas. Entonces, ¿por qué seguir haciendo lo mismo? No tiene sentido volver a hacer talleres como los de antes de la pandemia, todavía no. Estamos seguras de que todo eso volverá pero creemos que es el momento de hacer un viaje interior, a reencontrarnos, en definitiva, VOLVER. 

Ese fue el hilo conductor de nuestro último evento. No hubo un especialista que se encargara de darnos una clase magistral, no íbamos a aprender ninguna técnica especial, las verdaderas protagonistas de VOLVER fueron y siempre serán las invitadas. 

Una cena a la luz de las luces de Verbena, un menú cuidado al detalle, un grupo pequeño de mujeres. La magia está servida.

Desde que se abrieron las puertas los ojos se encharcaron en lágrimas, en ese preciso instante lo supimos, es ahí donde todas y cada una de nosotras debía estar. Hubo confesiones, declaraciones a pecho descubierto, empatía, sororidad, abrazos, risas, lágrimas y vino, mucho vino.

De lo que se habló en esa cena quedará para siempre bajo secreto de sumario en nuestros corazones, lo que pasó en VOLVER se quedará en VOLVER.

¿Repetiremos este evento? es la pregunta que nos hacen desde entonces. Lo cierto es que muchas mujeres se quedaron fuera debido al poco aforo que queríamos. Hay una lista de espera que podría llenar varios eventos como este. Sabemos que los momentos son irrepetibles, es lo especial de lo efímero, lo que nos nutre. Pero si algo hemos aprendido durante estos «días raros» es que hay que hacer lo que te apasiona, y hacerlo mucho. Con esto queremos decir que sí, VOLVER se repetirá, o más bien RE-VOLVER  como nos gusta llamarlo.

Aun no sabemos fecha, tenemos que crear algo especial otra vez, y eso lleva tiempo. Así que atentas porque una vez más VOLVEMOS ¿nos acompañas?

Ana, Ester, Patri & Vane

 

1 Comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿sueñas con nosotras?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad